Skip to main content
MORRISON

MORRISON

Comencé a fabricar calderas en Dubuque, Iowa, en 1855. A finales de siglo, la empresa fabricaba tanques y equipos para el negocio petrolero, y el nombre Morrison estaba bien establecido en la industria y se conoció como "Sede de Equipos Petroleros".

Hoy en día, la compañía sigue siendo uno de los productores más reconocidos y respetados de equipos de comercialización de petróleo en los Estados Unidos y en el extranjero.

Uno de nuestros principales objetivos es innovar. Al traer productos nuevos y notables a la industria, sentimos que podemos hacer una diferencia. Incluso si no estamos entre los fabricantes más grandes, siempre tratamos de estar entre los más especiales.
Línea de producto

Morrison Bros. Co. tiene más de 1200 productos diferentes que forman la línea más completa de equipos AST fabricados en el mundo. Los productos cubren un amplio espectro de la industria, que incluye el recorte de tanques para estaciones de servicio minoristas, equipos de tanques de almacenamiento sobre tierra, transporte, monitoreo ambiental, almacenamiento de combustible a granel y ciertas aplicaciones industriales para sistemas de combustible y agua.

Portfolio Embed
MORRISON