Skip to main content

HANNAY REELS

Hannay Reels es líder en la fabricación de duraderos carretes para manguera y cable, aptos para fabricantes y para posventa. Ofrecemos miles de modelos estándar, además de una amplia gama de diseños personalizados. Las excelentes técnicas de fabricación, la calidad uniforme, un servicio sobresaliente y el inmejorable valor de Hannay dan lugar a los carretes más confiables y mejor diseñados del sector. Desde 1933, esta fórmula ha consolidado la reputación de Hannay al ayudar a empresas de todo el mundo a mejorar las productividad, eficacia y seguridad de sus operaciones.

Durante más de 85 años, Hannay Reels se ha comprometido a resolver los problemas de nuestros clientes. Si bien nuestra historia está en constante evolución, esta filosofía sigue siendo la misma, y es lo que nos ha ayudado a crecer en un negocio global sólido y ser el mejor fabricante de carretes en el mundo.

Nuestra meta es suministrar a todo el mundo los carretes más duraderos y mejor diseñados de la industria, y entregarlos con el servicio cordial y especializado que nuestros clientes han llegado a esperar. 

Tenemos el firme compromiso de escuchar las necesidades de nuestros clientes y responder fabricando productos de gran calidad que funcionen de forma segura, eficaz y económica.

Nuestra investigación y desarrollo están dedicados a innovar y a hallar nuevas alternativas para mejorar las operaciones de nuestros clientes. A la cabeza de nuestra capacidad de diseño se encuentra nuestro departamento de diseño a la medida, que produce carretes de calidad según los requisitos precisos de las diversas industrias a las que servimos.

Todo el equipo de Hannay mira hacia el futuro. Nos esmeramos por trabajar con nuevas industrias, crear tecnologías novedosas y seguir ofreciendo productos de calidad a nuestros clientes, quienes se enorgullecen de sus productos tanto como nosotros.