Skip to main content
  • Trabajando Siempre con Calidad,
    Responsabilidad y Honestidad
  • Con espíritu de servicio
    Petrosoluciones
  • Somos una empresa con espíritu de servicio, fundada en 1985
Somos una empresa con espíritu de servicio, fundada en 1985 por el señor Carlos R. Figueroa y en base a la experiencia obtenida en el campo, nos especializamos en realizar trabajos en gasolineras, la industria, transporte, etc. Los cuales requieren de un servicio profesional con respaldo técnico para las diferentes marcas de equipos instalados en sus negocios. Esto nos obligo a hacer contactos directos con los fabricantes y poder brindar mejores precios a cada uno de nuestros clientes. Somos distribuidores Autorizados de las marcas Gilbarco, Bozza, OPW, Richards/OPW, Milton, Morrison, Coxreels, Bib Mfg Co, GT Midwest, Wayne entre otras.
Misión
Ofrecer a nuestros clientes servicio, productos y de alta calidad con ética y profesionalismo, lo cual nos llega a lo más importante la satisfacción de nuestros clientes.
Visión
Somos una empresa 100% guatemalteca y nuestro esfuerzo constante es actualizarnos y estar a la vanguardia de la nueva tecnología, esto nos ha permitido trascender nuestras fronteras.
Ofrecemos a nuestros clientes de alta calidad

Nuestras Marcas

Conoce de nuestras marcas con representaciónes directas

Para probar la presencia de agua en el fondo de los tanques de almacena

Fundada en 1950, Bozza comercializaba productos de lubricación, adquiridos en esta década en el mercado externo.

Hannay Reels es líder en la fabricación de duraderos carretes para manguera y cable, aptos para fabricantes y para posventa.

MECLUBE es una empresa industrial que FABRICA equipos de lubricación para satisfacer las necesidades específicas de los clientes, ofreciéndoles la

Milton Industries cuenta con conectores, coples, mofles, pistolas de aire, medidores de presion, inflad

Comencé a fabricar calderas en Dubuque, Iowa, en 1855.

OPW

OPW Chemical & Industrial - Carga y descarga segura, confiable y eficiente de químicos críticos críticos: brazos de carga, articulaciones girat

Total Control Systems se dedica al diseño y la fabricación de equipo para la medición y el registro de líquidos

Obtenga la mejor tecnología con Nosotros

Contactanos.
Somos una empresa 100% guatemalteca y nuestro esfuerzo constante es actualizarnos y estar a la vanguardia de la nueva tecnología, esto nos ha permitido trascender nuestras fronteras, llegándonos a coronar actualmente como una empresa transnacional con oficinas ya establecidas en el Salvador y próximamente en todo centroamérica.